HotelsClick.com

Las Cebras Hostel

2 Estrellas

  Paseo Marítimo 104, - 12580 - Benicarlo, España ver el mapa

Cerca de Plaça Constitució, La recepción tiene un horario limitado., Las distancias se expresan en números redondos. Plaça Constitució: 0,5 km MUCBE Centro Cultural del Convento de San Francisco: 1,2 km Playa de la Caracola: 1,5 km Playa Norte: 2,1 km Zoológico Jardín del Papagayo: 3,2 km Platja d'Aiguadoliva: 5,5 km Playa de Les Salines: 6,7 km Parque natural de la Sierra de Irta: 6,8 km Cala de Les Roques: 7 km Cala del Fondo de Bola: 7,4 km Cala dels Pinets: 7,5 km Playa del Clot: 7,7 km Playa Sur: 7,7 km Iglesia de la Virgen del Socorro: 7,8 km Playa Las Viudas: 7,8 km El aeropuerto más práctico para llegar a Las Cebras Hostel se encuentra en Castellón de la Plana (CDT): 47,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 24 con decoraciones diferentes habitaciones. El cuarto de baño está provisto de ducha.

Situación

Si decides alojarte en Las Cebras Hostel de Benicarló, estarás cerca de la playa, a solo 5 minutos en coche de MUCBE Centro Cultural del Convento de San Francisco y Playa de la Caracola. Además, este alojamiento se encuentra a 6,8 km de Parque natural de la Sierra de Irta y a 7,7 km de Playa Sur.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: CDT
Reservar