HotelsClick.com

Hotel Gran Bali

4 Estrellas

  Calle Luis Prendes, s/n - 03502 La Cala Playa Ponientes - Benidorm - Costa Blanca, España ver el mapa
Zona: Playa De Poniente

Es el hotel más singular de la Costa Blanca, con muchas instalaciones y actividades de ocio incluyendo una gran piscina entre los jardines con zona para niños. También hay un jacuzzi al aire libre, un solario y terrazas para los bares. Patio para los niños, servicio de habitaciones las 24 horas, centro de ejercicios y salas de reuniones. El hotel tiene varias salas multifunción disponibles para todo tipo de celebraciones, reuniones de negocios, banquetes, seminarios o eventos imporantes. Lo que más lo distingue es el "Cristal Palace", el único de la Costa Blanca con capacidad para 1000 personas y acceso directo al jardín.
Está en la zona de Cala, Benidorm, cerca del mar con las vistas más increibles de la bahía, a un paso de "Terra Mítica". Es el hotel más original de la Costa Blanca, está distribuido en dos edificios, uno de ellos con 186 metros de altura, el hotel más alto de España. El centro de la ciudad está a 2 kilómetros de distancia, el aeropuerto de Alicante está a 60 kms de distancia.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Es vestíbulo es muy espacioso y tiene una decoración elegante de estilo moderno.

Exterior

Está en dos elegantes edificios altos con 18 ascensores, dos de ellos con vistas panorámicas. El hotel está distribuido en dos edificios, uno de ellos de 186 metros y es uno de los más altos de España.

Habitaciones

Este hotel tiene 776 habitaciones incluyendo 12 suites, 68 suites junior y 10 habitaciones equipadas para los minusválidos. Todos ellos ofrecen un alto nivel de comodidade, son espaciosos y tienen balcón o terraza. Tiene cuartos de baño totalmente equipados. Las instalaciones incluyen aire acondicionado, calefacción, teléfono de marcado directo, televisión por satélite, minibar, caja fuerte, secador y conexión a Internet.

Restaurante

El hotel tiene dos restaurantes con cocina en directo, buffets maravilloso y cuatro bares cafeterías.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 18
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Tiendas
  •  Solarium
  •  Voltaje 220

El Hotel Gran Bali es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Gran Bali está adaptado para minusválidos. El Hotel Gran Bali ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. El Hotel Gran Bali es perfecto para los amantes de las compras. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Gran Bali ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Gran Bali ofrece un servicio de minibar. El Hotel Gran Bali dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Opiniones de los clientes


El Encinar - Salamanca, España
08/04/2015

Muy Bueno: 3.7/5 Más detalles

Normalito para ser 4 estrellas

En general esta bastante bien, aunque la limpieza de habitaciones no es muy profunda. la comida para ser un cuatro estrellas es bastante normal. poca variedad, aunque buena calidad. yo me esperaba mas de este hotel


Valdemoro, España
04/03/2015

Muy Bueno: 4.3/5 Más detalles

Todo correcto

Todo correcto


León, España
21/01/2015

Bueno: 3.3/5 Más detalles

Ruido

Habia ruidos (posiblemente de maquinas) en la habitacion y al dia siguiente fue un tecnico y nos cambiaron de habitacion.
despues todo pefecto.

Lees todos los comentarios
Reservar