HotelsClick.com

Hotel Hostal Turnat

1 Estrellas

  Calle Gribaleon, 2, - 37700 - Bejar, España ver el mapa

Cerca de Jardín renacentista El Bosque, La recepción tiene un horario limitado., Las distancias se expresan en números redondos. Jardín renacentista El Bosque: 1,4 km Plaza Mayor de Maldonado: 1,7 km Palacio de los Duques de Béjar: 1,7 km Museo Judío David Melul: 1,8 km Puerta del Pico: 2,4 km Balneario de Baños de Montemayor: 15,7 km Ayuntamiento de Baños de Montemayor: 16,4 km Estación de esquí de Sierra de Béjar - La Covatilla: 17,5 km El Torreón: 22,7 km Castillo de los Dávila: 25,5 km Castillo de Valdecorneja: 27,3 km Iglesia Mayor de Nuestra Señora de la Asunción: 27,5 km Museo Pérez Comendador-Leroux: 27,9 km Museo de la Moto y el Coche Clásico: 28,3 km Piscina Natural: 29,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 24 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 10:30.

Situación

Hostal Turnat de Bejar está a apenas cinco minutos en coche de Plaza Mayor de Maldonado y Palacio de los Duques de Béjar. Además, este hostal se encuentra a 1,4 km de Jardín renacentista El Bosque y a 2 km de Museo Judío David Melul.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Hostal Turnat dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Hostal Turnat ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar