HotelsClick.com

Hotel Espacios Con Encanto

3 Estrellas

  C/TOLEDO 25, - 46900 - Torrent, España ver el mapa

En Torrent, Este hostal para no fumadores dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones., Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 15 de marzo de 2020 hasta el 11 de abril de 2020 (fechas sujetas a cambios)., Tendrás un microondas en la zona común y una nevera en la zona común a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Centro comercial Bonaire: 7,3 km Parque natural Albufera: 10,2 km Jardines del Turia: 10,3 km Museo de Historia de Valencia: 10,5 km Zoológico Bioparc Valencia: 11,1 km Biblioteca pública de Valencia: 11,1 km Complejo deportivo y cultural Complex Esportiu-Cultural Petxina: 11,1 km Hospital La Fe: 11,5 km Teatro Olympia: 11,5 km Torres de Quart: 11,5 km Oficina central de correos: 11,6 km Oficina de turismo del ayuntamiento: 11,6 km Jardín botánico de la Universidad de Valencia: 11,7 km Ciudad de las Artes y las Ciencias: 11,7 km Plaza del Ayuntamiento: 11,8 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Valencia (VLC): 12,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 6 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con bañera de hidromasaje privada y Smart TV. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen minibar y frigorífico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Situación

Si decides alojarte en Espacios Con Encanto de Torrent, apenas te separarán diez minutos en coche de Zoológico Bioparc Valencia y Parque natural Albufera. Además, este hostal se encuentra a 11,7 km de Ciudad de las Artes y las Ciencias y a 12 km de Mercado central.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Espacios Con Encanto dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Espacios Con Encanto está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Espacios Con Encanto ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Espacios Con Encanto ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

Reservar