HotelsClick.com

Hotel Restaurante Delfin

1 Estrellas

  National Road VI Madrid-La Coru a, Km 326, N 417 - 24700 - Astorga, España ver el mapa

Cerca de Museo de la Catedral, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas)., La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Museo de la Catedral: 1,7 km Catedral de Astorga: 1,7 km Palacio Episcopal: 1,7 km Museo de los Caminos: 1,7 km Museo del Chocolate: 2 km Ayuntamiento: 2,1 km Museo Romano de Astorga: 2,2 km Puente de Paso Honroso: 24,8 km Museo de las Alhajas en la Vía de la Plata: 28,9 km Cruz de Ferro: 30,1 km Laguna Redonda: 40,5 km Plaza de la Iglesia: 42,4 km Basílica Menor de la Virgen del Camino: 45,2 km Bodega Dominio de Tares: 46,1 km León Arena: 52 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hostal Restaurante Delfin se encuentra en León (LEN): 46,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 18 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas.

Restaurante

Este hostal te ofrece una cafetería si quieres darte un respiro, aunque también puedes disfrutar de una deliciosa comida en Delfín. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno a la carta, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:00 a 12:00, mientras que los fines de semana el horario es de 7:30 a 12:00.

Situación

Hostal Restaurante Delfin de Astorga está a menos de cinco minutos en coche de Catedral de Astorga y Museo de la Catedral. Además, este hostal se encuentra a 2,2 km de Museo del Chocolate y a 2,3 km de Museo de los Caminos.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel Restaurante Delfin dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Restaurante Delfin ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LEN
Reservar