HotelsClick.com

Hotel La Fuente De Arnedillo

2 Estrellas

  Calle Tomba 2, - 26589 - Arnedillo, España ver el mapa

Cerca de Ermita de San Andrés, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas)., Las distancias se expresan en números redondos. Sierra de la Demanda: 0,1 km Ermita de San Andrés: 0,3 km Centro paleontológico de Enciso: 9,9 km Parque temático El Barranco Perdido: 9,9 km Bodegas Alicia Rojas: 29,3 km Museo de la Verdura: 29,4 km Catedral de Santa María: 29,4 km Bodegas Manzanos: 35,8 km Parroquia Nuestra Señora de la Asunción: 38,4 km Plaza General López del Val: 38,8 km Catedral Andosilla: 38,8 km Centro de interpretación paleontológica de La Rioja: 40,4 km Mirador de las Cigueñas: 46 km Centro de Rapaces y Granja Escuela de Tudejen: 46,1 km Monasterio de Fitero: 49,5 km Aeropuertos más cercanos: Vitoria (VIT): 156 km Logroño (RJL-Agoncillo): 51,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones con microondas y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible una vez por estancia y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha y cunas o camas infantiles gratuitas.

Situación

Si decides alojarte en La Fuente de Arnedillo de Arnedillo, estarás a menos de cinco minutos a pie de Sierra de la Demanda y Ermita de San Andrés. Además, esta casa rural se encuentra a 9,9 km de Centro paleontológico de Enciso y a 9,9 km de Parque temático El Barranco Perdido.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel La Fuente De Arnedillo dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel La Fuente De Arnedillo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar