HotelsClick.com

Hotel Casita De Orlando

3 Estrellas

  Calle Portaza 13, - 26589 - Arnedillo, España ver el mapa

Cerca de Ermita de San Andrés, Con una terraza donde descansar y comodidades como asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!, Las distancias se expresan en números redondos. Sierra de la Demanda: 0,1 km Ermita de San Andrés: 0,4 km Parque temático El Barranco Perdido: 10 km Centro paleontológico de Enciso: 10 km Bodegas Alicia Rojas: 29,5 km Museo de la Verdura: 29,6 km Catedral de Santa María: 29,7 km Bodegas Manzanos: 36,7 km Parroquia Nuestra Señora de la Asunción: 38,4 km Plaza General López del Val: 40,3 km Catedral Andosilla: 40,6 km Centro de interpretación paleontológica de La Rioja: 40,7 km Centro de Rapaces y Granja Escuela de Tudejen: 45,9 km Mirador de las Cigueñas: 46,2 km Monasterio de Fitero: 49,4 km Aeropuertos más cercanos: Vitoria (VIT): 156,2 km Logroño (RJL-Agoncillo): 51,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

En la habitación, que incluye una cocina con frigorífico/congelador grande y horno, te sentirás como en tu propia casa. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisión de pantalla plana. Entre las comodidades, se incluyen microondas, hervidor eléctrico y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago).

Restaurante

En Casita de Orlando tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 9:00 a 12:00 con un coste adicional.

Situación

Casita de Orlando de Arnedillo está en una zona rural y a menos de 15 minutos a pie de Sierra de la Demanda y Ermita de San Andrés. Además, esta casa rural se encuentra a 10 km de Parque temático El Barranco Perdido y a 10 km de Centro paleontológico de Enciso.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Casita De Orlando ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Casita De Orlando dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar