HotelsClick.com

Hotel Parras

1 Estrellas

  Joaquin Velasco 11, - 26589 - Arnedillo, España ver el mapa

Cerca de Ermita de San Andrés, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!, La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Sierra de la Demanda: 0,1 km Ermita de San Andrés: 1,3 km Parque temático El Barranco Perdido: 9,9 km Centro paleontológico de Enciso: 10 km Bodegas Alicia Rojas: 30,4 km Museo de la Verdura: 30,5 km Catedral de Santa María: 30,5 km Bodegas Manzanos: 37,6 km Parroquia Nuestra Señora de la Asunción: 38,4 km Plaza General López del Val: 41,1 km Catedral Andosilla: 41,4 km Centro de interpretación paleontológica de La Rioja: 41,6 km Centro de Rapaces y Granja Escuela de Tudejen: 46,7 km Mirador de las Cigueñas: 47 km Monasterio de Fitero: 50,2 km Aeropuertos más cercanos: Vitoria (VIT): 157,1 km Logroño (RJL-Agoncillo): 52,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 18 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago).

Restaurante

En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 9:00 a 11:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Parras de Arnedillo, estarás a solo unos pasos de Sierra de la Demanda y a apenas 2 min en coche de Ermita de San Andrés. Además, este hotel se encuentra a 9,9 km de Parque temático El Barranco Perdido y a 10 km de Centro paleontológico de Enciso.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel Parras dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Parras ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar