HotelsClick.com

Casa Arnedillo

2 Estrellas

  Travesía de la Cruz, 4, - 26589 - Arnedillo, España ver el mapa

Cerca de Ermita de San Andrés, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Las distancias se expresan en números redondos. Sierra de la Demanda: 0,1 km Ermita de San Andrés: 0,2 km Parque temático El Barranco Perdido: 10,1 km Centro paleontológico de Enciso: 10,2 km Bodegas Alicia Rojas: 29,3 km Museo de la Verdura: 29,4 km Catedral de Santa María: 29,4 km Bodegas Manzanos: 36,5 km Plaza General López del Val: 40 km Catedral Andosilla: 40,3 km Centro de interpretación paleontológica de La Rioja: 40,5 km Centro de Rapaces y Granja Escuela de Tudejen: 45,6 km Mirador de las Cigueñas: 45,9 km Monasterio de Fitero: 49,1 km Granja-Escuela: 50,5 km Aeropuertos más cercanos: Vitoria (VIT): 159,7 km Logroño (RJL-Agoncillo): 51,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

En la habitación, que incluye una cocina con frigorífico/congelador grande y horno, te sentirás como en tu propia casa. Con televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen microondas y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago).

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental todos los días de 9:00 a 12:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Casa Arnedillo de Arnedillo, estarás a menos de cinco minutos a pie de Sierra de la Demanda y Ermita de San Andrés. Además, esta casa rural se encuentra a 10,1 km de Parque temático El Barranco Perdido y a 10,2 km de Centro paleontológico de Enciso.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Casa Arnedillo dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Casa Arnedillo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar