HotelsClick.com

Hotel Boutique Suites

3 Estrellas

  C. Corredera 66, - 11630 - Arcos De La Frontera, España ver el mapa

Cerca de Castillo de Arcos de la Frontera, Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!, Tendrás tintorería, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Castillo de Arcos de la Frontera: 0,6 km Mirador: 0,6 km Convento de las Mercedarias: 0,7 km Iglesia de San Pedro: 0,8 km Arcos De La Frontera Beach: 4,8 km Club de golf Arcos Gardens: 5,9 km Bodega Huerta de Albalá: 12,1 km Circuito de Jerez: 23,9 km Complejo hotelero Barceló Montecastillo Golf: 24,9 km Dolmen Alberite: 27 km Centro de visitantes de El Bosque: 28,3 km Feria del Caballo: 30,8 km Estadio Municipal de Chapín: 31,4 km Museo del Arte Ecuestre: 32,6 km Teatro Villamarta: 32,7 km El aeropuerto más práctico para llegar a Boutique Suites se encuentra en Jerez de la Frontera (XRY-Jerez): 34,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y máquina de café espresso. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una Smart TV de 50 pulgadas con canales por cable. El cuarto de bañoestá provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:30 a 10:30 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Boutique Suites, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Arcos de la Frontera, a menos de diez minutos a pie de Castillo de Arcos de la Frontera y Mirador. Además, este hotel se encuentra a 23,9 km de Circuito de Jerez y a 0,7 km de Convento de las Mercedarias.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Solarium

El Hotel Boutique Suites dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Boutique Suites ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Boutique Suites ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Boutique Suites ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Boutique Suites dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: XRY
Reservar

Hotel cerca

Booking.com