HotelsClick.com

Hotel Pensión San Marcos

2 Estrellas

  Marques de Torresoto 6, - 11630 - Arcos De La Frontera, España ver el mapa

En Arcos de la Frontera (Sierra de Cádiz), Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!, Tendrás consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Plaza del Cabildo: 0,1 km Basílica de Santa María: 0,1 km Castillo de Arcos de la Frontera: 0,1 km Convento de las Mercedarias: 0,1 km Iglesia de San Pedro : 0,3 km Arcos De La Frontera Beach: 4,5 km Club de golf Arcos Gardens: 5,3 km Circuito de Jerez: 24,5 km Salinas de Iptuci: 25,2 km Complejo hotelero Barceló Montecastillo Golf: 25,4 km Centro de visitantes de El Bosque: 28,2 km Castillo de Matrera: 28,2 km Jardín Botánico El Castillejo: 30 km Estadio Municipal de Chapín: 31,3 km Iglesia de San José: 32,3 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Jerez de la Frontera (XRY-Jerez): 36,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.

Restaurante

El bar o lounge Bar San Marcos, cuya especialidad es la cocina española, ofrece deliciosos menús para almorzar y cenar. Además, si quieres algo más ligero o una buena merienda, también tienes una cafetería. Se ofrece un desayuno típico de la región todos los días con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Pensión San Marcos, te encontrarás en una fantástica zona de Arcos de la Frontera (Sierra de Cádiz) y apenas te separarán unos pasos de Plaza del Cabildo y Basílica de Santa María. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 24,5 km de Circuito de Jerez y a 25,4 km de Complejo hotelero Barceló Montecastillo Golf.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Solarium

El Hotel Pensión San Marcos dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Pensión San Marcos ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Pensión San Marcos ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar