HotelsClick.com

Hotel Alterhome Cortijo Sierra Y Lago

3 Estrellas

  Carretera Arcos a Algar KM 5 Right Bank, - 11630 - Arcos De La Frontera, España ver el mapa

En Arcos de la Frontera (Sierra de Cádiz), Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y una zona para barbacoas., Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Club de golf Arcos Gardens: 4,5 km Plaza del Cabildo: 11,6 km Convento de las Mercedarias: 11,6 km Castillo de Arcos de la Frontera: 11,6 km Basílica de Santa María: 11,7 km Arcos De La Frontera Beach: 11,8 km Iglesia de San Pedro : 11,8 km Salinas de Iptuci: 31,5 km Castillo de Matrera: 33,3 km Circuito de Jerez: 33,8 km Centro de visitantes de El Bosque: 34,6 km Complejo hotelero Barceló Montecastillo Golf: 34,8 km Jardín Botánico El Castillejo: 36,3 km Estadio Municipal de Chapín: 40,7 km Parque natural Los Alcornocales: 41,5 km El aeropuerto más práctico para llegar a esta villa se encuentra en Jerez de la Frontera (XRY-Jerez): 44,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Regálate una estancia fantástica en esta villa donde, además de aire acondicionado, tendrás una piscina privada y un televisión de pantalla plana. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su patio, excelentemente amueblado, que es de uso privado. Por su parte, la cocina cuenta con frigorífico grande, horno y placa de cocina. Gracias a la conexión a Internet wifi gratis, podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo.

Situación

Si decides alojarte en esta villa, te encontrarás en una fantástica zona de Arcos de la Frontera (Sierra de Cádiz) y a solo 8 min en coche de Club de golf Arcos Gardens. Además, esta villa se encuentra a 33,8 km de Circuito de Jerez y a 34,8 km de Complejo hotelero Barceló Montecastillo Golf.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Alterhome Cortijo Sierra Y Lago dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Alterhome Cortijo Sierra Y Lago ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Alterhome Cortijo Sierra Y Lago ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: XRY
Reservar

Hotel cerca

Booking.com