HotelsClick.com

Hotel Posada De Las Cuevas

3 Estrellas

  Calle Alta, 1, - 11630 - Arcos De La Frontera, España ver el mapa

En Arcos de la Frontera (Sierra de Cádiz), Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!, Tendrás tintorería o lavandería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago)., Las distancias se expresan en números redondos. Plaza del Cabildo: 0,6 km Castillo de Arcos de la Frontera: 0,7 km Basílica de Santa María: 0,7 km Club de golf Arcos Gardens: 7 km Circuito de Jerez: 24 km Complejo hotelero Barceló Montecastillo Golf: 24,9 km Centro de visitantes de El Bosque: 28,8 km Estadio Municipal de Chapín: 30,8 km Teatro Villamarta: 32,2 km Bodegas Lustau: 32,6 km Iglesia de San Miguel: 32,7 km Museo del Arte Ecuestre: 32,9 km Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre: 33 km Jardines del Alcázar: 33,1 km Plaza del Arenal: 33,2 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Jerez de la Frontera (XRY-Jerez): 35,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 17 habitaciones con aire acondicionado y televisión de plasma. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Restaurante

Este hotel pone a tu disposición una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.

Situación

Si decides alojarte en Posada de las Cuevas, te encontrarás en una fantástica zona de Arcos de la Frontera (Sierra de Cádiz) y apenas te separarán diez minutos a pie de Plaza del Cabildo y Castillo de Arcos de la Frontera. Además, este hotel se encuentra a 24 km de Circuito de Jerez y a 24,9 km de Complejo hotelero Barceló Montecastillo Golf.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Posada De Las Cuevas dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Posada De Las Cuevas ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Posada De Las Cuevas ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Posada De Las Cuevas dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com