HotelsClick.com

Hotel Oleum

4 Estrellas

  C. Corre. San Bartolomé 7, - 23740 - Andujar, España ver el mapa

Cerca de Iglesia de San Bartolomé, Tendrás tintorería, consigna de equipaje y una biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Iglesia de San Bartolomé: 0,1 km Jamuga: 0,2 km Iglesia de San Miguel: 0,5 km Polideportivo municipal de Andújar: 0,8 km Paseo de la Libertad: 13,1 km Almazara García Morón: 13,2 km Chiesa del Gesù: 14 km Parroquia de Nuestra Señora de la Paz: 14,1 km Ayuntamiento de Arjona: 15,6 km Murallas de Arjona: 15,8 km Iglesia de San Juan Bautista: 15,8 km Cripta del Barón de Velasco: 15,8 km Iglesia de Santa María: 15,8 km Iglesia de San Martín: 16 km Castillo de Lopera: 21,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 16 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Restaurante

Hotel Oleum sirve deliciosas comidas en Refugio. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Oleum, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Andújar, a solo unos pasos de Iglesia de San Bartolomé y a apenas 3 min a pie de jamuga. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,2 km de Polideportivo municipal de Andújar y a 1,7 km de Iglesia de San Miguel.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Oleum dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Oleum ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Oleum ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar