HotelsClick.com

Hotel Hostal Turbon

2 Estrellas

  Carretera Benasque s/n, (Calle Carretera, 15) - 22450 - Campo, España ver el mapa

Cerca de Museo de juegos tradicionales, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!, Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Museo de juegos tradicionales: 0,4 km Plaza Caiguila: 0,7 km Valle de Benasque: 16,8 km Catedral Roda de Isábena: 28,1 km Muro de Roda: 28,7 km Museo de Oficios y Artes Tradicionales: 29,7 km Puente Románico: 29,9 km Plaza Mayor de Ainsa: 30,1 km Espacio del Geoparque de Sobrarbe: 30,1 km Castillo de Ainsa: 30,1 km Cumbre Peña Montañesa: 30,9 km Palacio de los Condes de Ribagorza: 32 km Iglesia de San Sebastián: 33 km Templo budista Dag Shang Kagyu: 33,6 km Fondo: 37 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hostal Turbon se encuentra en Zaragoza (ZAZ): 190,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 9 habitaciones con televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia.

Restaurante

Turbon es un restaurante especializado en cocina regional donde encontrarás fabulosos platos para almorzar, cenar o tomar un brunch. Si lo prefieres, también hay una cafetería. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 11:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Hostal Turbon de Campo, estarás a 0,4 km de Museo de juegos tradicionales y a 28,1 km de Catedral Roda de Isábena. Además, este hostal se encuentra a 33,6 km de Templo budista Dag Shang Kagyu y a 45,9 km de Parque nacional Ordesa y Monte Perdido.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar

El Hotel Hostal Turbon ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Hostal Turbon ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ZAZ
Reservar