HotelsClick.com

Hotel Quinta Monteguerra

3 Estrellas

  Ctra. Herencia CR-1341, Km. 12.6 - 13600 - Alcazar De San Juan, España ver el mapa

En Alcázar de San Juan, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas, ¡no te faltará de nada!, Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Plaza España: 24,5 km Parque Alces: 24,8 km Museo Ferroviario de Alcázar de San Juan: 26,1 km Casa de Medrano ( Prisión de Cervantes): 26,8 km Laguna Grande: 27,5 km Pósito de la Tercia (sigloXVII): 27,7 km Museo de Arte Contemporáneo Infanta Elena: 34,4 km Museo Antonio López Torres: 34,4 km Molinos de Viento: 34,7 km Museo del Carro: 35,2 km Parque natural de las Lagunas de Ruidera: 39,2 km Parque del Polígono: 40,4 km Plaza de la Constitución: 41,4 km Museo Manuel Piña: 41,5 km Museo del Queso Manchego: 41,6 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Madrid (MAD - Adolfo Suárez Madrid-Barajas): 170,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos.

Restaurante

Podrás comer en el restaurante de esta casa rural, que sirve almuerzos y cenas, aunque para algo más ligero también tienes una cafetería. Todos los días se ofrece un desayuno continental gratuito.

Situación

Si decides alojarte en Quinta Monteguerra de Alcázar de San Juan, estarás a 24,5 km de Plaza España y a 24,8 km de Parque Alces. Además, esta casa rural se encuentra a 26,1 km de Museo Ferroviario de Alcázar de San Juan y a 26,8 km de Casa de Medrano ( Prisión de Cervantes).

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Quinta Monteguerra dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Quinta Monteguerra ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar