HotelsClick.com

Hotel Sercotel Ciutat D'alcoi

4 Estrellas

  C/ COLON, 1 - 03802 ALCOI - ALICANTE - Alcoy - Alicante, España ver el mapa

desde US$ 58,00(?) Reservar

Hotel de estilo modernista situado en la zona comercial de Alzadora. Ofrece alojamiento funcional y vanguardista. Quede con sus amigos y compañeros de trabajo en el salón. En el hotel hay un pequeño restaurante donde podrá cenar. Tras un día de trabajo o turismo relájese en el jacuzzi o en el baño turco. Conexión inlámbrica a Internet en todo el hotel. Está a pocos pasos de la zona de ocio de Alcoy y a unos 60 minutos en coche del aeropuerto de Alicante.
El Museo de los Moros y Cristianos de Alcoy está a 300 metros del hotel. Visite el mirador de Puerto de la Carrasqueta, a sólo 12 km. El hotel está ubicado a una hora del aeropuerto de Alicante.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Además de las instalaciones mencionadas, todas las habitaciones disponen de 4 almohadas, minibar gratis y lámparas de lectura especiales.

Restaurante

El restaurante La Llum abre para el desayuno y la cena. Por la mañana ofrece un desayuno bufé completo, elaborado con productos frescos de producción local. Para la cena, el restaurante ofrece cocina española a la carta, con productos frescos de temporada acompañados por vinos españoles. Horario: Desayuno: de 8.00 a 11.00 Comida: de 13.30 a 16.00 (de lunes a domingo) Cena: de 21.30 a 23.00 (de lunes a sábado).

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 63 KM
  • Distancia del aeropuerto: 65 KM

 Opiniones de los clientes


España
22/02/2017

Bueno: 3.1/5 Más detalles

Bien

Todo bien excepto un perro que molesto toda la noche


España
30/12/2016

Bueno: 3.1/5 Más detalles

Justo para 4 estrellas

Muy justito para 4 estrellas. deberia ser de 3

Lees todos los comentarios
Reservar