HotelsClick.com

Hotel Hostal Montecarlo

2 Estrellas

  ANTIGUA CTRA. NACIONAL 340, - 43569 - Alcanar - Tarragona, España ver el mapa

Cerca de Platja de la Martinenca, Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje., Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Platja de la Martinenca: 0,8 km Parque natural del Delta del Ebro: 1,2 km Platja de lo Mar-i-cel: 1,3 km Platja Fonda: 2,4 km Platja del Codonyol: 2,6 km Playa del Trabucador: 2,8 km Platja del Suís: 3,6 km Playa de las Delicias: 3,8 km Puerto de Les Cases d'Alcanar: 4,1 km Alcanar Beach: 4,3 km Platja del Marjal: 5,2 km Platges del Camaril: 5,9 km Plaza de Carlos III: 6 km Iglesia de Alcanar: 7,9 km Port dels Alfacs: 8,2 km Aeropuertos más cercanos: Barcelona (BCN-El Prat): 177,9 km Reus (REU): 92,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen ventiladores, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En HOSTAL MONTECARLO tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 11:00 con un coste adicional.

Situación

HOSTAL MONTECARLO de Alcanar está a apenas 5 min en coche de Playa de las Delicias y a otros 6 min en coche de Puerto de Les Cases d'Alcanar. Además, este hotel se encuentra a 6 km de Plaza de Carlos III y a 7,9 km de Iglesia de Alcanar.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Hostal Montecarlo dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Hostal Montecarlo ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Hostal Montecarlo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar