HotelsClick.com

Hotel Sánchez

3 Estrellas

  Avenida Sobarbe 10, - 22330 - Ainsa - Huesca, España ver el mapa

Cerca de Museo de Oficios y Artes Tradicionales, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también asistencia turística (adquisición de entradas) y un salón de eventos., Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Museo de Oficios y Artes Tradicionales: 0,4 km Plaza Mayor de Ainsa: 0,7 km Castillo de Ainsa: 1,1 km Espacio del Geoparque de Sobrarbe: 1,1 km Iglesia de San Sebastián: 4,3 km Parque nacional Ordesa y Monte Perdido: 17,2 km Cumbre Peña Montañesa: 17,6 km Castillo de Samitier: 18,1 km Cañón de Añisclo: 22,2 km Parque natural de la Sierra y Cañones de Guara: 22,8 km Muro de Roda: 23,3 km Dolmen de Tella: 24,3 km Torre Museo de Las Creencias: 24,4 km Ermita de Jesús: 26,6 km Valle de Broto: 26,9 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Sánchez se encuentra en Zaragoza (ZAZ): 178,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 32 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y escritorio.

Restaurante

Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Sánchez, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Ainsa, a solo 5 min a pie de Museo de Oficios y Artes Tradicionales y a 8 de Plaza Mayor de Ainsa. Además, este hotel se encuentra a 17,2 km de Parque nacional Ordesa y Monte Perdido y a 1,3 km de Espacio del Geoparque de Sobrarbe.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Sánchez dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Sánchez está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Sánchez ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ZAZ
Reservar