HotelsClick.com

Hotel Pensión Ramonetero

2 Estrellas

  Calle Ancha, 13, - 30880 - Aguilas - Costa Blanca, España ver el mapa

Cerca de Playa de Levante, Las distancias se expresan en números redondos. Playa de Levante: 0,6 km Playa de las Delicias: 0,9 km Playa de la Colonia: 1 km Playa de Poniente: 1 km Centro de Interpretación del Mar: 1,7 km Playa los Cocedores del Hornillo: 1,8 km Playa del Hornillo: 2,1 km Playa Casica Verde: 2,5 km Playa Cañada del Negro: 3 km Playa de Matalentisco: 3,6 km Cala Mijo: 4,2 km Playa de la Herradura: 4,6 km Cala de las Tortugas: 4,6 km Playa de Calarreona: 4,8 km Playa Amarilla: 5,1 km
Pensión Ramonetero de Águilas está a menos de 15 minutos a pie de Playa de Levante y Playa de las Delicias. Además, esta pensión se encuentra a 1 km de Playa de la Colonia y a 1,2 km de Playa de Poniente.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha.

Restaurante

Pensión Ramonetero sirve deliciosas comidas en Ramonetero. Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Pensión Ramonetero dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Pensión Ramonetero ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar