HotelsClick.com

Hotel Puerto Juan Montiel & Spa & Base Náutica

4 Estrellas

  Avda. del Puerto Deportivo 1, Playa de Poniente - 30880 - Aguilas - Costa Blanca, España ver el mapa

Cerca de Playa Casica Verde, Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes una piscina al aire libre y una piscina cubierta, entre muchas otras instalaciones. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Puedes utilizar el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 20 m., Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago)., Las distancias se expresan en números redondos. Playa Casica Verde: 0,2 km Playa de Poniente: 0,2 km Playa Cañada del Negro: 0,7 km Playa de Matalentisco: 1,4 km Playa de la Colonia: 1,4 km Playa de la Herradura: 1,8 km Cala Mijo: 2 km Cala de las Tortugas: 2,3 km Playa de Levante: 2,4 km Playa de Calarreona: 2,6 km Playa de las Delicias: 3 km Playa de La Higuerica: 3,6 km Centro de Interpretación del Mar: 3,9 km Playa los Cocedores del Hornillo: 4 km Playa del Hornillo: 4,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 128 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Restaurante

Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por Restaurante Buffet, un restaurante especializado en cocina internacional. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 8:00 a 11:00.

Situación

Hotel Puerto Juan Montiel & Spa & Base Náutica de Águilas está junto al mar y a menos de cinco minutos a pie de Playa Casica Verde y Playa de Poniente. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,3 km de Playa de la Colonia y a 1,5 km de Playa de Matalentisco.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Solarium

El Hotel Puerto Juan Montiel & Spa & Base Náutica dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Puerto Juan Montiel & Spa & Base Náutica está adaptado para minusválidos. El Hotel Puerto Juan Montiel & Spa & Base Náutica ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Puerto Juan Montiel & Spa & Base Náutica ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MJV
Reservar