HotelsClick.com

Spanish Hideaway Casa Magel B&b

2 Estrellas

  Paraje de Bollo, s/n, - 29240 - Valle De Abdalajis, España ver el mapa

En Valle de Abdalajís, Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, una zona de pícnic y una zona para barbacoas., Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 15 de marzo de 2020 hasta el 11 de abril de 2020 (fechas sujetas a cambios)., Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Caminito del Rey: 12,8 km Barranco de El Chorro: 12,8 km Desfiladero de los Gaitanes: 13 km Zoológico con safari Lobo Park: 13,8 km Sierra de Chimenea: 15,8 km Torcal de Antequera: 16,3 km Parque de Ardales: 17,9 km Ruinas de Bobastro: 18 km Paraje natural Torcal de Antequera: 18,6 km Complejo Antequera Golf: 20,5 km Arroyo de Cansinos: 20,6 km Colegiata de Santa María la Mayor: 22 km Castillo de Antequera: 22 km Convento de los Remedios: 22,1 km Museo Conventual de las Carmelitas Descalzas de Antequera: 22,2 km El aeropuerto más práctico para llegar a Spanish Hideaway Casa Magel B&B se encuentra en Málaga (AGP-Costa del Sol): 61,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 2 habitaciones con microondas. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha.

Restaurante

Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Spanish Hideaway Casa Magel B&B de Valle de Abdalajís, estarás a 12,8 km de Barranco de El Chorro y a 13,8 km de Zoológico con safari Lobo Park. Además, este bed and breakfast se encuentra a 18 km de Ruinas de Bobastro.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Spanish Hideaway Casa Magel B&b dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Spanish Hideaway Casa Magel B&b ofrece un relajante bar. El Spanish Hideaway Casa Magel B&b ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Spanish Hideaway Casa Magel B&b ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: AGP
Reservar