HotelsClick.com

B&b Hotel Maribor

3 Estrellas

  Ulica Vita Kraigherja 3 - 2000 - Maribor, Eslovenia ver el mapa

Reserva una noche o más en el B&B Hotel Maribor y aprovecha su ubicación única para explorar la famosa cordillera de Pohorje, visitar una exposición o museo local, probar los mejores restaurantes de la zona y visitar la vida más antigua del mundo.
El B&B Hotel Maribor es un hotel de 3 estrellas situado en el casco antiguo de la ciudad eslovena de Maribor, también conocida en italiano como Marburg. El hotel está a solo 10 minutos a pie de la Estación Central, el río Drava y el centro histórico con sus atracciones más importantes. Alojarse en este hotel en Maribor es la opción ideal para explorar no solo la ciudad sino también las peculiaridades de la parte este de Eslovenia y de todo el país.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El B&B Hotel Maribor dispone de 102 habitaciones acogedoras, relajantes y confortables que disponen de baño privado con ducha y secador de pelo. Para una estancia aún más inteligente, están disponibles el aire acondicionado, Smart TV y una conexión Wi-Fi súper rápida, ilimitada y gratuita.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 15:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El B&b Hotel Maribor estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  WiFi

El B&b Hotel Maribor ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar