HotelsClick.com

Hotel Pri Ancki

3 Estrellas

  Zontarjeva Ul. 1 - 1215 Medvode - Lubiana, Eslovenia ver el mapa

Esta pensión de gestión familiar está ubicada en Medvode, en el paisaje rural de Ljubljana, a 9 km del centro de la ciudad, cerca de la carretera principal en dirección Kranj y a 14 km del aeropuerto internacional Ljubljana-Pu?nik. Esta pequeña y acogedora pensión familiar de 3 estrellas y de tipo bed & breakfast ofrece 10 habitaciones y un total de 28 camas. Todas las habitaciones están equipadas con TV por cable, aire acondicionado y conexión inalámbrica a Internet. Servicio de limpieza diario. La pensión dispone también de un bar, un bistró y aparcamiento vigilado con cámaras. El personal, que habla inglés, alemán, italiano y croata, le brindará una cálida bienvenida. Ofrece servicio de recogida gratuita en el aeropuerto a los clientes que reserven 5 o más noches de estancia. Ahora que se ha finalizado el túnel ya no hay atascos de tráfico por lo que podrá llegar al centro de la ciudad en 10 ó 15 minutos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

This small, cosy 3-star bed & breakfast property offers you 10 nicely furnished rooms with a total of 28 beds. All rooms are fully en suite and equipped with a cable TV, air-conditioning and wireless internet access.

Restaurante

El desayuno se sirve de 7.00 a 10.00. Si tiene que se salir antes, puede disponer de un desayuno para llevar.

Situación

The hotel is located in Medvode in the Ljubljana countryside, 9 km from central Ljubljana near the main road to Kranj and 14 km from the International Airport Ljubljana-Pu?nik.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Se admiten animales

El Hotel Pri Ancki es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Pri Ancki ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 13 KM
Reservar