HotelsClick.com

Hotel Bed & Breakfast Atticus

2 Estrellas

  Poljanska cesta 6, - 1000 - Lubiana, Eslovenia ver el mapa

A poca distancia de Castillo de Ljubljana, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una nevera en la zona común a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Puente del Dragón: 0,2 km Mercado Central de Liubliana: 0,3 km Catedral de San Nicolás: 0,3 km Fuente de Robba: 0,4 km Ayuntamiento de Ljubljana: 0,4 km Plaza de la ciudad: 0,4 km Puente Triple: 0,6 km Plaza de Preseren: 0,6 km Iglesia Franciscana de la Anunciación: 0,6 km Praça do Congresso: 0,7 km Castillo de Ljubljana: 0,7 km Universidad de Ljubljana: 0,8 km New Market: 0,8 km Metelkova: 0,9 km Trg Republike (plaza): 1 km El aeropuerto más práctico para llegar a Bed & Breakfast Atticus se encuentra en Liubliana (LJU-Joze Pucnik): 34,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 25 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible cada semana, además de la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Restaurante

Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Bed & Breakfast Atticus, te encontrarás en una fantástica zona de Liubliana (Centro de la ciudad de Liubliana) y estarás a menos de diez minutos a pie de Castillo de Ljubljana y Puente del Dragón. Además, este bed and breakfast se encuentra a 0,8 km de Mercado Central de Liubliana y a 0,8 km de Ayuntamiento de Ljubljana.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Boutique

El Hotel Bed & Breakfast Atticus dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Hotel Bed & Breakfast Atticus ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LJU
Reservar