HotelsClick.com

Hostel Pod Vologom

2 Estrellas

  Ribcev laz 60, - 4265 - Bohinj, Eslovenia ver el mapa

A poca distancia de Lago Bohinj, Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje., Tendrás tintorería o lavandería, una lavandería y café o té en las zonas comunes a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Lago Bohinj: 0,1 km Lago Bohinj: 0,2 km Alpine Dairy Museum: 4 km Isonzo: 5,1 km Mirador de Mala Osojnica: 26,9 km Iglesia de Sv Marika Bozja: 27 km Pokljuka Gorge: 37,3 km Franja Hospital: 48,3 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hostel pod Vologom se encuentra en Liubliana (LJU-Joze Pucnik): 62,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 47 habitaciones. El cuarto de baño está provisto de ducha.

Restaurante

En Hostel pod Vologom tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito.

Situación

Si decides alojarte en Hostel pod Vologom de Bohinj, estarás en un lago y a solo unos pasos de Lago Bohinj y Lago Bohinj. Además, este albergue se encuentra a 3,7 km de Alpine Dairy Museum y a 5,1 km de Isonzo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Hostel Pod Vologom dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hostel Pod Vologom ofrece servicio de lavandería.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LJU
Reservar