HotelsClick.com

Ac Hotel Bratislava Old Town

4 Estrellas

  Vysoka 2/A - 81106 - Bratislava, Eslovaquia ver el mapa

En la periferia de Stare Mesto, el casco antiguo de Bratislava, no te puedes perder el llamativo Hotel Austria Trend Bratislava, decorado con enormes reproducciones iluminadas de sellos. El hotel está a unos 10 minutos andando de la estación principal de tren de Bratislava y a unos 25 minutos en transporte público del Aeropuerto de Bratislava - M. R. Štefánik (BTS). Convenientemente situado junto al centro histórico de Bratislava, cerca de todos los puntos de interés principales de la capital, el Hotel Austria Trend Bratislava es una opción inteligente para una escapada a la ciudad o una escapada romántica. Todas las instalaciones del hotel están decoradas con una mezcla poco convencional de lujo y diseño posmoderno, conforme a las necesidades de los viajeros de hoy en día. Con unos excelentes servicios, instalaciones modernas y una magnífica zona de bienestar, el hotel se centra tanto en los viajeros de ocio como en los de negocios. El hotel tiene todo lo necesario para un viaje de negocios exitoso, ya que ofrece salas de reuniones y conferencias equipadas con los últimos equipos multimedia de alta tecnología, apoyo profesional y experto, y un estupendo servicio de catering.

Booking.com

Información del hotel

General

Hotel Bratislava es la dirección principal para reuniones, seminarios y conferencias ofrecidas en un nivel altamente profesional. Las salas de seminarios variable configurable y modernos equipos permiten realizar un evento que refleja a la perfección todas sus ideas y deseos! A 335 m² de área de seminarios de cuatro habitaciones con flexibilidad configurable y el estado del espacio de la tecnología de conferencias de arte, la oferta de hasta 210 personas. Después de otro día emocionante, será el momento de tumbarse y relajarse en el área de wellness de nuestro hotel. Descanse en nuestras instalaciones de bienestar propio ubicado en la 5 ª planta del hotel. Un gimnasio con equipo cardiovascular, sauna, instalaciones y zona tranquila proporcionan una forma perfecta para relajarse de un día intenso. 5 º-El propio hotel, centro de fitness suelo (incluidos los equipos de cardio) proporciona el contrapeso perfecto para todas sus actividades diarias.

Sala

Después de un largo día, será tiempo de relajarse en el bar del hotel y disfrutar del ambiente tranquilo. Y aun para aquellos que de vez en cuando de brazos caídos durante el día, el bar del vestíbulo es un lugar ideal para una taza de café o una copa de vino. Si le sucede a sentir un Snacky poco, el bar ofrece a nuestros clientes una selección de deliciosos bocadillos y platos más pequeños.

Exterior

Este hotel es un edificio muy moderno.

Habitaciones

Equipadas con todo el confort, las 199 habitaciones de la nueva Austria Trend Hotel Bratislava son el mejor lugar para la estancia de una noche relajante después de un día de éxito. Las habitaciones se unen diseño claro con todas las comodidades modernas, invitando a cada invitado para estirarse, relajarse y disfrutar. Una selección de las categorías de habitaciones - incluyendo Superior, Business, Executive y Junior Suites - garantiza un ambiente que es seguro para apelar no importa qué su gusto! Nuestros huéspedes también pueden tomar ventaja de WiFi gratuita, que está disponible en todas las habitaciones.

Restaurante

Comience el día con un desayuno de buffet pródigo. Esperamos que el tratamiento de cada mañana a pan fresco, una amplia selección de frutas y muchos otros dulces deliciosos. En el restaurante, nuestro equipo de cocina que evoca la boca agua exquisiteces y especialidades regionales, que garantizan condimentar su experiencia culinaria a la perfección. Para aquellos almuerzo breve, estamos contentos de servir a nuestros clientes de un ligero almuerzo de negocios con una selección de especialidades regionales e internacionales.

Situación

El hotel es la dirección de primera clase en Bratislava para una estancia agradable y las reuniones de negocios. Las comodidades modernas se unen con detalles funcionales, permitiendo a los huéspedes a disfrutar de un exceso de Incluidas las comodidades de un hotel de calidad, una zona de bienestar y un centro de seminarios amplias. Situado en el centro de Bratislava, el Austria Trend Hotel Bratislava es verdaderamente un lugar excepcional para su estancia. Justo en la entrada a la zona peatonal, el hotel es una base ideal para citas de negocios o visitas turísticas de la ciudad. Y para aquellos de nuestros huéspedes que vienen en coche, el hotel tiene su propio aparcamiento subterráneo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 14:30
  •  Dimensiones del ingreso MD
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Ac Hotel Bratislava Old Town ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El Ac Hotel Bratislava Old Town dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BTS
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 15 MIN
  • Estación: BRATISLAVA HLAVNA STANICA
  • Tiempo necesario para llegar estación: 15 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 8 KM
  • Ferias: INCHEBA EXPO BRATISLAVA
  • distancia de la estación: 1.5 KM
  • Tiempo necesario para llegar a pie a la parada de autobús: 1 MIN

 Opiniones de los clientes


N.A., España
07/08/2017

Muy Bueno: 4.1/5 Más detalles

Center bratislava

Nice and comfortable room and hotel overall in the center of bratislava. good price/quality also. only remark is for the exaggerated price at 30€/night per each night of parking.

Lees todos los comentarios
Reservar