HotelsClick.com

Hotel Center

4 Estrellas

  Arabian Gulf St, - Sharjah, Emiratos Árabes Unidos ver el mapa

A poca distancia de Centro comercial Rolla, Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas un centro de bienestar, una piscina al aire libre y una sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos., Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Sharjah? En este hotel tienes a tu disposición 170 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Centro comercial Rolla: 0,5 km Zoco Azul de Sharjah: 1,9 km Sharjah Gold Souq (centro comercial): 2 km Mezquita del Rey Faisal: 2,2 km Club Femenino de Sharjah: 2,2 km Al Jazeera Park (parque): 2,4 km Museo Al Mahatta: 2,5 km Centro comercial Crystal Plaza: 2,6 km Centro comercial Sharjah Mega Mall: 2,8 km Hospital Corniche de Sharjah: 3 km Centro de oro Sharjah: 3,2 km Mezquita de Al Noor: 3,6 km Museo de Arqueología de Sharjah: 4,2 km Port Khalid: 5,4 km Sharjah Aquarium (acuario): 5,8 km Aeropuertos más cercanos: Dubai (DXB-A. Internacional de Dubai): 18 km Sharjah (SHJ-A. Internacional de Sharjah): 16,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 90 habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Restaurante

Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:00 a 11:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Center Hotel de Sharjah, estarás a 1 min en coche de Centro comercial Rolla y a 9 de Sahara Centre (centro comercial). Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 12,5 km de Estadio Al-Maktoum y a 17,2 km de Estadio de Tenis de Dubái.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Center está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El Hotel Center ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Center ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar