HotelsClick.com

Royal Hotel Sharjah

3 Estrellas

  P.O. Box 39930, Al Qulayaa, Sharjah, UAE - Sharjah, Emiratos Árabes Unidos ver el mapa

En Sharjah (Al Seef), Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería., Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Club Femenino de Sharjah: 1,2 km Museo de Arte de Sharjah: 1,9 km Centro comercial Rolla: 2,1 km Zoco Azul de Sharjah: 3,6 km Sharjah Gold Souq (centro comercial): 3,7 km Mezquita del Rey Faisal: 3,8 km Al Jazeera Park (parque): 4,1 km Museo Al Mahatta: 4,1 km Centro comercial Crystal Plaza: 4,2 km Centro comercial Sharjah Mega Mall: 4,4 km Hospital Corniche de Sharjah: 4,7 km Centro de oro Sharjah: 4,8 km Mezquita de Al Noor: 5,2 km Museo de Arqueología de Sharjah: 5,7 km Centro comercial Safeer Mall: 5,9 km Aeropuertos más cercanos: Dubai (DXB-A. Internacional de Dubai): 19,5 km Sharjah (SHJ-A. Internacional de Sharjah): 16,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 80 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En Royal Hotel Sharjah tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 10:30 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Royal Hotel Sharjah, te encontrarás en una fantástica zona de Sharjah (Al Seef) y estarás a menos de 3 min en coche de Centro comercial Rolla y a 8 de Sharjah Aquarium (acuario). Además, este hotel se encuentra a 12,5 km de Sahara Centre (centro comercial) y a 14 km de Estadio Al-Maktoum.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El Royal Hotel Sharjah está adaptado para minusválidos. El Royal Hotel Sharjah ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Royal Hotel Sharjah ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Royal Hotel Sharjah dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar