HotelsClick.com

Oyo 168 Al Raha Hotel Apartments

  420, Area Sharjah Corniche -, Al Muntazah St - Sharjah, Emiratos Árabes Unidos ver el mapa

En Sharjah (Playa y costa), Con una piscina al aire libre y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas., Tendrás tintorería o lavandería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Club Femenino de Sharjah: 1,8 km Playa de Ajmán: 3,6 km Museo de Arte de Sharjah: 4 km Centro comercial Rolla: 4,1 km Centro comercial Safeer Mall: 4,2 km Museo de Caligrafía de Sharjah: 4,5 km Mezquita del Rey Faisal: 5,4 km Sharjah Gold Souq (centro comercial): 5,5 km Al Jazeera Park (parque): 5,9 km Museo Al Mahatta: 5,9 km Centro comercial Crystal Plaza: 5,9 km Zoco Azul de Sharjah: 6 km Museo de Arqueología de Sharjah: 6,6 km Hospital Corniche de Sharjah: 6,7 km Centro de oro Sharjah: 6,8 km Aeropuertos más cercanos: Dubai (DXB-A. Internacional de Dubai): 21,3 km Sharjah (SHJ-A. Internacional de Sharjah): 17,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 35 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono.

Restaurante

En este apartotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo.

Situación

Si decides alojarte en OYO 168 Al Raha Hotel Apartments, te encontrarás en una fantástica zona de Sharjah (Playa y costa) y estarás a menos de 4 min en coche de Centro comercial Rolla y a 10 de Sharjah Aquarium (acuario). Además, este apartotel se encuentra a 14,3 km de Sahara Centre (centro comercial) y a 15,8 km de Estadio Al-Maktoum.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Oyo 168 Al Raha Hotel Apartments dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Oyo 168 Al Raha Hotel Apartments ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Oyo 168 Al Raha Hotel Apartments ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Oyo 168 Al Raha Hotel Apartments ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Oyo 168 Al Raha Hotel Apartments dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar