HotelsClick.com

Hotel Centro Sharjah

  Al Dhaid Road, adjacent to Sharjah International Airport - P.O. Box 3677 - Sharjah, Emiratos Árabes Unidos ver el mapa

Desarrollado por uno de los grupos hoteleros más exitosos y aplaudidos de la región, Centro es un concepto contemporáneo que tiene un enfoque joven y fresco, una presentación original y una oferta dinámica. Ha sido diseñado para una nueva generación de viajeros ejecutivos que exigen refinamiento y funcionalidad a precios razonables. Creado para una finalidad, partiendo desde cero, Centro señala el lanzamiento de un nuevo género de hospitalidad ejecutiva. Con una estética chic y una presentación lograda subyacentes a su oferta de servicios, Centro es una filosofía inspirada y establece un punto de referencia sin precedentes para los viajeros de negocios de presupuesto limitado. RD06/11

Booking.com

Información del hotel

Sala

De tamaño medio, decorado de forma moderna, con suelo de mármol y mostrador de recepción de color claro

Exterior

Edificio moderno de color claro.

Habitaciones

Cada dormitorio ha sido meticulosamente diseñado para maximizar el espacio, la luz y la eficiencia, y proporcionan a los huéspedes lo último en tecnología; opciones de entretenimiento en la habitación y una selección de muebles clásicos contemporáneos, donde la comodidad y la estética son claves. La filosofía del hotel es altamente característica y se expresa a través de su arquitectura contemporánea y el excepcional espacio de estar, que personifica la personalidad de un hotel ejecutivo. Mientras que los espectaculares exteriores reflejan el estilo actual de Centro, sus interiores impecables y modernos ofrecen los requisitos esenciales y tecnologías avanzadas.

Restaurante

El hotel tiene una variedad de tres locales que sirven una de las mejores cocinas internacionales

Situación

Cuenta con una ubicación única junto al aeropuerto internacional de Sharjah y cerca de los distritos de negocios de Sharjah. El hotel se encuentra a sólo 15 minutos del centro de la ciudad.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al centro de la ciudad
  •  Baby sitting

El Hotel Centro Sharjah dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Centro Sharjah ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus hasta el centro de la ciudad. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: DUBAI INTERNATIONAL AIRPORT
Reservar

Hotel cerca

  • Nejoum Al Emarate Hotel

      AL QASSIMIYA STREET,BEHIND DAMAS 2000 BUILDING,NEAR GENERAL POST OFFICE.
    Distancia desde el hotel: 317 m

Booking.com