HotelsClick.com

Grand Pj Hotel

2 Estrellas

  18, Opp. RAK Mall, Khuzam Road, - Ras Al Khaimah, Emiratos Árabes Unidos ver el mapa

El Grand Hotel PJ se encuentra en Ras al Khaimah, a menos de 5 km del club de golf Tower Links, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y balcon privado. El establecimiento alberga un salon de belleza y una discoteca. Las habitaciones del Grand Pj Hotel combinan una decoracion tradicional con comodidades modernas. TV de pantalla plana, minibar y bano. Algunas tienen zona de estar independiente con sillones y sofa. Hay conexion Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Los huespedes pueden disfrutar de un masaje relajante en el salon de belleza. La recepcion del Grand Pj Hotel esta abierta todos los dias, las 24 horas. El restaurante a la carta sirve autenticos platos locales y cocina internacional. Hay servicio de habitaciones. Hay aparcamiento privado gratuito. El Grand Pj Hotel se encuentra a 80 km de Dubai y a 17 km del aeropuerto internacional de Ras Al Khaimah.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Grand Pj Hotel está adaptado para minusválidos. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar