HotelsClick.com

Tamarind Hotel

1 Estrellas

  Al Dhagaya, Gold Souk,, Deira - None - Dubai, Emiratos Árabes Unidos ver el mapa
Zona: Deira

A poca distancia de Souk Gold, Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y taquillas a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Souk Gold: 0,3 km Zoco de Especias de Deira: 0,8 km Souk de las especias: 0,8 km Souk Naif: 0,8 km Villa del patrimonio de Dubái: 1,5 km Centro comercial Torres Gemelas de Deira: 1,6 km Casa del jeque Saeed Al Maktoum: 1,8 km Gran mezquita: 1,9 km Souk textil: 2 km Museo de Dubái: 2,1 km Bazar Meena: 2,1 km Puerto Rashid: 2,1 km Rotonda de los peces: 2,3 km Centro Comercial Burj Nahar: 2,3 km Centro Al Ghurair: 2,4 km Aeropuertos más cercanos: Dubái (DXB-Dubái Intl.): 7,9 km Sharjah (SHJ-A. Internacional de Sharjah): 30,5 km Dubai (DWC-Al Maktoum Intl.): 67,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 24 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis.

Restaurante

En Tamarind Hotel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo.

Situación

Si decides alojarte en Tamarind Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Dubái (Deira) y estarás a solo 3 min a pie de Souk Gold y a menos de 5 en coche de Dubai Creek. Además, este hotel se encuentra a 6,6 km de Terminal de cruceros de Dubái y a 8,7 km de Dubai World Trade Centre (centro de negocios).

Reservar