HotelsClick.com

City Avenue Al Reqqa Hotel

3 Estrellas

  Al Rigga Road Street 34A, - Dubai, Emiratos Árabes Unidos ver el mapa
Zona: Deira

El City Avenue Al Reqqa Hotel goza de una ubicación ideal en el distrito Deira de Dubái, a 2,2 km de la Gran Mezquita, a 5 km del Dubai World Trade Centre y a 9 km del Dubai Mall. Entre las instalaciones de esta propiedad se encuentran un restaurante, una recepción abierta las 24 horas, servicio a la habitación y wifi gratis. El hotel dispone de habitaciones familiares.
El establecimiento se encuentra a 9 km del centro comercial City Walk y del Burj Khalifa. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Dubái, ubicado a 4 km del City Avenue Al Reqqa Hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, armario, hervidor de agua, minibar, caja fuerte, TV de pantalla plana y baño privado con bidet. Las habitaciones del City Avenue Al Reqqa Hotel tienen ropa de cama y toallas.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Sala almuerzo/cena

El hotel es adecuado para los deportes. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El City Avenue Al Reqqa Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El City Avenue Al Reqqa Hotel ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar