HotelsClick.com

Copthorne Hotel Dubai

4 Estrellas

  Port Saeed - PO Box 119311 - Dubai, Emiratos Árabes Unidos ver el mapa
Zona: Deira

El Copthorne Hotel Dubai ofrece alojamiento de 4 estrellas en el centro comercial original de Dubái. Situado cerca del centro comercial Deira City Centre, la ubicación del hotel permite un acceso fácil y rápido a los lugares más populares de Dubái. La estación de metro está a un paseo de distancia. Decoradas al estilo contemporáneo, las habitaciones de huéspedes están insonorizadas y disponen de aire acondicionado, cortinas opacas, Wi-Fi gratis, TV de pantalla plana con canales en varios idiomas, minibar, cafetera y tetera. En el Copthorne Hotel Dubai, los baños tienen cabina de ducha y bañera, artículos de aseo incluidos y secador. Además, las habitaciones de lujo tienen terraza con vistas, mini cocina totalmente equipada con comedor y jacuzzi. El desayuno buffet se sirve en el Restaurante Crystal, que ofrece buffet internacional; para los aperitivos y los cócteles, la mejor opción es el Choices Café, mientras que para comer algo ligero y relajarse, lo mejor es The Gazebo Pool Terrace. Además de una amplia gama de tratamientos corporales y de belleza, el spa ofrece una sauna y una sala de vapor; también hay una peluquería para mujeres disponible. El gimnasio totalmente equipado abre las 24 horas. En la planta baja hay un bonito jardín con una piscina circular al aire libre rodeada de tumbonas y sombrillas a libre disposición de los huéspedes. Situado cerca del Aeropuerto Internacional de Dubái, que está a tan sólo 5 minutos en coche, el Copthorne Hotel Dubai también está cerca del Aeropuerto Internacional de Sharjah, que está a unos 20 minutos en coche del hotel.

Booking.com

Información del hotel

General

El Copthorne Hotel está cerca del centro comercial Deira City Centre y del distrito comercial de Dubai, en una zona práctica. Se trata de un lujoso hotel de 4 estrellas. Es un hotel de estilo contemporáneo que dispone de 163 cómodas y amplias habitaciones y suites. Las habitaciones presentan un diseño elegante y ofrecen bonitas vistas al Creek de Dubai y a toda la ciudad desde sus balcones privados. El hotel alberga 4 restaurantes y bares donde se sirve una amplia variedad de comida internacional. En el Gazebo Terrace se sirven especialidades árabes y es uno de los locales favoritos por su excelente comida y porque en él se puede comer al aire libre. Atención: en este establecimiento no se sirve alcohol. Entre las instalaciones de recreo del hotel se incluyen una piscina exterior con terraza y un gimnasio completamente equipado con sauna y baño turco. El hotel Copthorne está a 5 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubai.

Sala

La recepción es luminosa y está bien dispuesta, la recepción principal se encuentra a la derecha de la entrada.

Exterior

Edificio moderno con fachada de acero inoxidable y vidrio.

Habitaciones

Todas las habitaciones están amuebladas con lujo, tienen suelo de parquet, grandes camas de tamaño king-size, instalaciones de la más moderna tecnología y una pequeña sala de estar. Están bien equipadas con comodidades para los huéspedes e incluyen caja fuerte, TV interactiva, cafetera/tetera, TV plasma, secador de cabello, mini nevera y acceso a Internet de alta velocidad.

Restaurante

Hay 4 restaurantes que sirven cocina internacional como así también servicio de habitaciones durante las 24 horas y refrescos junto a la piscina.

Situación

El hotel se encuentra en el corazón del distrito comercial de la ciudad, a minutos de Dubai Creek, a sólo cinco minutos del Aeropuerto Internacional de Dubai y a distancia a pie de uno de los modernos centros comerciales y de entretenimientos más grandes de la ciudad, Deira City Centre Mall. Muy cerca de Dubai Creek Golf Club y de las calles serpenteantes del centro de Deira. Dubai World Trade Centre se encuentra a sólo 15 minutos en coche.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 5
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Baby sitting
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Copthorne Hotel Dubai ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Copthorne Hotel Dubai ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Copthorne Hotel Dubai ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Copthorne Hotel Dubai dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: DXB
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 10 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 3.7 KM
Reservar