HotelsClick.com

Hotel Sun & Sands

3 Estrellas

  Near Clock Tower - PO Box 35659 Deira - Dubai, Emiratos Árabes Unidos ver el mapa
Zona: Deira

En Dubái (Deira). Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una discoteca y un centro de bienestar. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común. Con el servicio de transporte a la playa gratuito, estarás tomando el sol en un abrir y cerrar de ojos. Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas. La legislación local puede restringir que los huéspedes que no estén casados compartan habitaciones. Los huéspedes deben proporcionar la documentación que acredite el matrimonio, si así lo solicita el alojamiento. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía. No se admiten animales de servicio. No se admiten mascotas. Alojamiento profesional. Debe realizarse un depósito en efectivo. No hay cunas disponibles (bebés).

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo espacioso es acogedor y tiene la recepción a la derecha y una zona de asientos adecuada para huéspedes.

Exterior

El edificio es moderno y está en la esquina de la calle.

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 98 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Relájate con un buen refresco en uno de los 3 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Sun and Sands Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Dubái (Deira) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Dubai Creek y Centro comercial City Centre Deira. Además, este hotel se encuentra a 6,6 km de Dubai World Trade Centre (centro de negocios) y a 11,2 km de Centro comercial de Dubái.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Piscina cubierta
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Baby sitting
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel. El hotel es perfecto para los que aman nadar. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel Sun & Sands ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Sun & Sands ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Sun & Sands ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Sun & Sands dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: DXB
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 10 MIN
  • Metro: AL RIGGA METRO STATION
  • Distancia del aeropuerto: 3 KM
  • Distancia del metro: 0.3 KM
Reservar