HotelsClick.com

Crown Palace Hotel

4 Estrellas

  SHEIKH KHALIFA STREET, P O BOX 210 - AL NUAMIYA AREA, NEXT TO RAMADA HO - Ajman, Emiratos Árabes Unidos ver el mapa

Las instalaciones del Crown Palace Hotel incluyen salas de reuniones, una recepción abierta las 24 horas, un centro de negocios, restaurante, peluquería, servicio de habitaciones 24 horas, piscina exterior en la azotea, gimnasio, aparcamiento gratis.
El hotel está situado céntricamente a 10 minutos de la playa Sharjah y Ajamn. El Sharjah Mega Mall, el centro de la ciudad de Sharjah City Centre y el Acuario de Sharjah están a 20 minutos en coche. El centro de la ciudad de Ajman está cerca, a 10 minutos del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo de tamaño mediano.

Exterior

Es un edificio moderno.

Habitaciones

Las habitaciones están amuebladas con amenidades básicas como TV, nevera, platos calientes en la cocina, marcado directo, TV satélite, cafetera y caja fuerte. El tamaño de los estudios es de 30 m2, una habitación tiene 60 m2 y las dos habitaciones tienen 100 m2.

Restaurante

El hotel ofrece desayuno, comida y cena.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 4
  •  Centro de belleza
  •  Aparcamiento para minibus

El Crown Palace Hotel es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Crown Palace Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Crown Palace Hotel ofrece un servicio de minibar. El Crown Palace Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar