HotelsClick.com

Fairmont Bab Al Bahr Hotel

5 Estrellas

  Khor Al Maqta - Between The Bridges - PO Box 114304 - Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos ver el mapa
Zona: Abu Dhabi City

Disfrutando de una excelente ubicación en Creek, a la entrada de la ciudad, nos encontramos con el hotel de 5 estrellas Fairmont Bab Al Bahr: un impresionante hotel de negocios situado frente a la playa. Este hotel cuenta con un impresionante diseño, lo ultimísimo en facilidades de ocio y negocios y una cálida y verdadera bienvenida árabe. En este oasis de tranquilidad, y lejos del bullicio del centro de Abu Dhabi, los huéspedes podrán disfrutar de la proximidad en coche al aeropuerto y los lugares de interés, así como de las instalaciones para negocios y salas de conferencias del centro de esta próspera ciudad. Después de un ajetreado día de turismo o haciendo negocios los huéspedes pueden relajarse en cualquiera de las 2 piscinas al aire libre, hacer ejercicio en el totalmente equipado gimnasio, o rejuvenecer el cuerpo y el alma con una amplia gama de tratamientos de belleza y masajes en el Spa Willow Stream. Para cenar, disfrutar de la comida internacional servida a lo largo del día en el Elements, la cocina italiana del Frankie, auténtica cocina libanesa del restaurante Lebanese, o de las delicias del galardonado Marco Pierre Steakhouse White & Grill seguido de unas copas y cócteles en el elegante bar Chameleon. Las 369 habitaciones y suites, elegante y modernamente diseñadas, cuentan en su totalidad con aire acondicionado y todo tipo de modernas facilidades.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La gran zona del vestíbulo, con la recepción principal, está repleta de cómodos y relajantes asientos.

Exterior

Una superestructura con una superficie de 60 000 m2. La fachada del Fairmont Bab Al Bahr se inspiró en el Mar Arábigo, con su cristal exterior translúcido que representa el agua y las líneas simétricas que reflejan las olas y las crestas marinas. Este diseño único también se aprecia en el aspecto paisajista y en la zona de la piscina, que se extiende hasta la orilla del mar y con vistas a Abu Dhabi y la Gran Mezquita.

Habitaciones

El diseño, excepcionalmente moderno, ofrece el nivel óptimo de confort y elegancia en sus exquisitamente decoradas habitaciones. Todas ellas están equipadas con aire acondicionado de control digital, TV interactiva, acceso a Internet de alta velocidad, dos línea de teléfono con buzón de voz, caja de seguridad, cuarto de baño con lujosos productos, minibar, cafetera/tetera, secador de pelo y plancha y tabla de planchar.

Restaurante

Una variedad de deliciosas experiencias le esperan en los futuros restaurantes del Bab Al Bahr, desde restaurante con refinado buffet para el desayuno y el almuerzo que incluye especialidades árabes. El restaurante dispone de una cocina abierta, con cocina en directo por la noche, menú a la carta compuesto por delicias asiáticas, árabes y europeas, o el restaurante junto a la piscina, que sirve deliciosas hamburguesas y refrescos ligeros.

Situación

Este hotel de 5 estrellas esta situado a las afueras de Abu Dhabi y el año de apertura fue 2009. Esta cerca de Sk Zayed Grand Mosque.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Inicio del check-in desde 15:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Baby sitting
  •  Piscina al descubierto
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Fairmont Bab Al Bahr Hotel ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Fairmont Bab Al Bahr Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Fairmont Bab Al Bahr Hotel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: AUH
  • Tiempo necesario para llegar al centro: 20 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 21 KM
Reservar