Sala
Vestíbulo de buen tamaño, con la recepción principal.
Exterior
Edificio blanco, alto y moderno.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 122 habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño.
Restaurante
Este hotel ofrece a sus huéspedes diversas opciones para comer algo, ya que cuenta con 2 restaurantes, una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:00 a 10:30 con un coste adicional.
Situación
El hotel Oryx está enclavado en Khalidiya, a un corto paseo a pie de la pintoresca Corniche. A sólo 20 minutos en coche desde el aeropuerto y a cinco minutos en coche del distrito financiero central, de las oficinas del gobierno y de las principales zonas comerciales. Ideal para aquellos que deseen estar lo bastante cerca de la ciudad, pero lo suficientemente lejos como para perderse el tráfico y el ajetreo y bullicio de la ciudad.