HotelsClick.com

Hotel Xperience St. George Resort - Sharm El Sheikh

4 Estrellas

  Magless El Madina Street - Um El Sid Hill - Sharm El Sheikh, Egipto ver el mapa

El complejo fue renovado en 2021. Los huéspedes pueden elegir entre 262 habitaciones. El personal multilingüe de la recepción en el vestíbulo está listo para ayudarlo con el check-in y el check-out. Los huéspedes reciben una bebida de bienvenida a su llegada. Las comodidades incluyen un servicio de almacenamiento de equipaje y una caja fuerte. El acceso inalámbrico a Internet (sin cargo adicional) se proporciona en las áreas públicas. El mostrador de información turística ofrece asistencia para reservar excursiones. El complejo cuenta con una amplia gama de instalaciones para personas con discapacidades. Hay instalaciones accesibles para sillas de ruedas disponibles. Hay varias tiendas, incluido un supermercado y una tienda de souvenirs. Los terrenos del complejo cuentan con un parque infantil y un hermoso jardín. Entre los servicios adicionales se incluyen una sala de juegos y una biblioteca. Los huéspedes que lleguen en coche pueden aparcar sus vehículos en el aparcamiento sin cargo adicional. Otros servicios e instalaciones incluyen servicio de seguridad 24 horas, servicio de guardería, asistencia médica, servicio de traslado, servicio de habitaciones 24 horas, servicio de alarma, servicio de lavandería, peluquería, servicio de buscapersonas y autobús lanzadera del hotel. Los huéspedes activos pueden hacer uso del servicio de alquiler de bicicletas para explorar los alrededores. Mientras los adultos nadan unos largos en la piscina al aire libre, los niños pueden disfrutar chapoteando en su propia zona de baño. Los huéspedes pueden disfrutar de bebidas refrescantes en el bar de aperitivos junto a la piscina y relajarse en la bañera de hidromasaje. Hay una terraza, tumbonas y sombrillas disponibles. Para los huéspedes que deseen mantenerse activos, hay petanca, voleibol de playa y voleibol disponibles. Hay disponible una amplia gama de deportes, incluidos deportes acuáticos como paseos en bote de remos, paseos en bote banana, buceo y aquafit o, por una tarifa, snorkel. A los entusiastas del deporte también se les ofrece una amplia gama de actividades bajo techo, que incluyen gimnasio, ping-pong, billar, dardos, calistenia y aeróbic. Hay una zona de bienestar con spa, sauna, baño de vapor, salón de belleza, tratamientos de masaje y solárium. Con cargo: un hammam. Las actividades de ocio adicionales incluyen un programa de entretenimiento, un club infantil y música en vivo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El aire acondicionado y la calefacción central garantizan que las habitaciones mantengan una temperatura agradable. Los huéspedes pueden disfrutar de las vistas a la piscina desde el balcón o la terraza. Las habitaciones cuentan con una cama king-size y un sofá cama. Se pueden solicitar camas para niños y camas supletorias para los más pequeños. También hay caja fuerte, minibar y escritorio. Las características adicionales incluyen una mini nevera y una estación de té / café. Un teléfono directo, una televisión con canales vía satélite/por cable y Wi-Fi (de pago) proporcionan todo lo esencial para unas vacaciones confortables. Los baños están equipados con ducha y bañera para bebés, así como con secador de pelo. Se pueden reservar habitaciones adaptadas para sillas de ruedas. Las habitaciones familiares están disponibles para padres con niños.

Restaurante

Las instalaciones gastronómicas incluyen un restaurante, una cafetería, un bar y un bar en el vestíbulo. Las bebidas refrescantes en el bar de la playa son una forma perfecta de disfrutar del buen tiempo. Las opciones de catering incluyen alojamiento y desayuno, media pensión y todo incluido. Un delicioso y variado buffet espera a los huéspedes en el desayuno, el almuerzo y la cena. Se pueden preparar comidas sin gluten, platos vegetarianos, comidas para niños, comida halal y comida vegana bajo petición. Además, se ofrecen picnics y refrigerios. El complejo ofrece una selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas.

Situación

El hotel se encuentra a solo 5 km del casco antiguo de Sharm El-Sheikh ya unos 12 km del aeropuerto.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Sauna
  •  Tiendas
  •  Piscina al descubierto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Xperience St. George Resort - Sharm El Sheikh está adaptado para minusválidos. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel Xperience St. George Resort - Sharm El Sheikh ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El Hotel Xperience St. George Resort - Sharm El Sheikh es perfecto para los amantes de las compras. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Xperience St. George Resort - Sharm El Sheikh dispone de teléfono de línea directa. El Hotel Xperience St. George Resort - Sharm El Sheikh ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Xperience St. George Resort - Sharm El Sheikh dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar