HotelsClick.com

Hotel Xperienced Kiroseiz Premier Aqua Park - Namaa Bay

5 Estrellas

  Naama Bay - South Sina - Sharm El Sheikh, Egipto ver el mapa

Las 336 habitaciones están distribuidas en 3 plantas y se puede llegar a ellas en ascensor. El personal multilingüe de la recepción en el vestíbulo está listo para ayudarlo con el check-in y el check-out. Las comodidades incluyen un servicio de almacenamiento de equipaje, una caja fuerte y un cajero automático. El acceso inalámbrico a Internet (de pago) se proporciona en las áreas públicas. El mostrador de información turística ofrece asistencia para reservar excursiones. El club cuenta con una amplia gama de instalaciones para personas con discapacidades. Hay instalaciones accesibles para sillas de ruedas disponibles. También hay una serie de tiendas que son ideales para pasear y curiosear. Los terrenos del hotel cuentan con un parque infantil y un precioso jardín. Las instalaciones adicionales incluyen una sala de televisión. Los huéspedes que lleguen en coche pueden aparcar sus vehículos en el aparcamiento. Otros servicios e instalaciones incluyen servicio de guardería, asistencia médica, servicio de traslado, servicio de habitaciones (de pago), servicio de lavandería, peluquería, lavandería que funciona con monedas, médico del hotel y servicio de autobús del hotel. El centro de negocios está disponible para los requisitos de negocios de los huéspedes y ofrece una fotocopiadora. El complejo de piscinas, que incluye 4 piscinas al aire libre y 2 piscinas para niños, es un gran lugar para hacer ejercicio o simplemente relajarse y descansar. La zona de la piscina también incluye una bañera de hidromasaje (de pago), un tobogán de agua y un bar en la piscina. El buen tiempo se puede disfrutar en la terraza. Para aquellos que deseen mantenerse activos durante sus vacaciones, el club ofrece voleibol de playa (sin cargo adicional). Con jet ski o, por una tarifa, esquí acuático, botes de pedales, paseos en bote banana, snorkel, buceo y parasailing disponibles, los fanáticos de los deportes acuáticos tienen muchas opciones para elegir. Tenis de mesa y aeróbic o, con cargo, un gimnasio, son algunas de las opciones deportivas y de ocio disponibles. Se ofrecen varias opciones de bienestar, como sauna, baño de vapor, hammam, salón de belleza y tratamientos de masaje, por un suplemento. Los niños pueden jugar en el club infantil y bailar y cantar en la discoteca infantil.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El aire acondicionado asegura que las habitaciones mantengan temperaturas agradables. Los huéspedes pueden relajarse en el balcón o la terraza. No hay cargo adicional por una cama supletoria. También hay disponible una caja fuerte y, por un suplemento, un minibar. Los huéspedes también encontrarán una estación de té y café incluida entre las características estándar. Se proporciona un set de plancha para comodidad de los huéspedes. Otras características incluyen un teléfono, televisión por satélite, un despertador y WiFi. Un servicio de cobertura ofrece a los huéspedes una comodidad adicional en las horas de la noche. Las zapatillas están incluidas. Los baños disponen de ducha y bañera para bebés. Se proporcionan secador de pelo, albornoces y teléfono. Para mayor comodidad en los baños, se ofrecen productos cosméticos a los huéspedes. Los huéspedes también pueden reservar 2 habitaciones adaptadas para sillas de ruedas con baños adaptados para sillas de ruedas. El hotel dispone de 46 habitaciones familiares, habitaciones para no fumadores y habitaciones para fumadores.

Restaurante

Las instalaciones para comer incluyen una cafetería, un bar y un bar en el vestíbulo. Una serie de especialidades esperan a los huéspedes en el restaurante para no fumadores con aire acondicionado. Las bebidas refrescantes en el bar de la playa son una forma perfecta de disfrutar del buen tiempo. Se puede reservar todo incluido. Un delicioso y variado buffet espera a los huéspedes en el desayuno, el almuerzo y la cena. El menú también ofrece platos vegetarianos y comida halal. La comida para bebés proporciona bienestar a los más pequeños. El hotel también ofrece aperitivos. El club ofrece una selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas.

Situación

Ideal para veraneantes de playa, veraneantes activos, veraneantes de clubes, familias, jóvenes, solteros y amantes de la naturaleza, este complejo se encuentra en Na'ama Bay, a unos 8 km de la playa de arena privada del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Sauna
  •  Tiendas
  •  Piscina al descubierto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Xperienced Kiroseiz Premier Aqua Park - Namaa Bay está adaptado para minusválidos. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel Xperienced Kiroseiz Premier Aqua Park - Namaa Bay ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El Hotel Xperienced Kiroseiz Premier Aqua Park - Namaa Bay es perfecto para los amantes de las compras. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi
  •  Despertador automático

Las habitaciones Hotel Xperienced Kiroseiz Premier Aqua Park - Namaa Bay ofrece el uso de un secador de pelo. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Xperienced Kiroseiz Premier Aqua Park - Namaa Bay dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com