HotelsClick.com

Hotel Flamenco Beach And Resort

4 Estrellas

  Kilo 7, El Quseir - Safaga Road, Quseir, Red Sea, Egypt - Marsa Alam, Egipto ver el mapa

The Flamenco Beach Resort is a modern, international, first class hotel, which offers sports and leisure guests 280 comfortable and spacious guest rooms and suites. Each room and suite has a private bathroom, central air-conditioning, mini bar, direct dial telephone, color television with international satellite channels (English, German, Italian & Others).
Este hotel se encuentra en la playa, a aproximadamente 120 km al sur del Aeropuerto Internacional de Hurghada. Está situado entre el desierto y la playa.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande, cuenta con una zona de descanso limitada y está decorado con paredes blanqueadas y suelos de baldosas de color beige. Hay algunas plantas y pequeños arbustos.

Exterior

Este edificio está diseñado en estilo andaluz y es bonito. Es de poca altura y está distribuido sobre una gran zona de la playa.

Habitaciones

Las habitaciones son grandes y tienen un balcón/terraza con vistas al Mar Rojo. Las paredes han sido blanqueadas y están decoradas con baldosas de mármol de color gris claro.

Restaurante

Hay dos restaurantes en el hotel que ofrecen cocina internacional e italiana.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Baby sitting

El Hotel Flamenco Beach And Resort dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Flamenco Beach And Resort ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Reservar