HotelsClick.com

Continental Hotel Hurghada

5 Estrellas

  El Fareek Youssef Affifi Street, Hurghada, Red Sea - 84511 - Hurghada, Egipto ver el mapa

El Continental Hotel Hurghada anteriormente conocido como Mövenpick Resort Hurghada, miradores de la costa oeste del Mar Rojo. Este resort de lujo 5 estrellas frente al mar esta rodeado por un jardín tropical. Dentro del resort hay 5 restaurantes, ofreciendo la mas alta calidad en cocina internacional y platos Italianos, cocteles y aperitivos son proporcionados en los tres lounge bar. Varias actividades deportivas y de ocio son organizadas todos los días, con énfasis en los deportes acuáticos, equitación y entretenimientos para jóvenes y niños. El centro de bienestar provee de excepcionales servicios con el fin de satisfacer las mas perspicaces necesidades de los huéspedes. El Continental Hotel Hurghada esta ubicado 7 km al sur del centro de la ciudad de Hurghada. Desde y hasta el Aeropuerto Internacional de Hurghada un servicio gratuito de transporte es proporcionado y el viaje dura aproximadamente 10 minutos. Un servicio de transporte publico recorre desde la ciudad del Cairo hasta Hurghada todos los días. El hotel proporciona una amplia gama de habitaciones y suites, todo suntosamente amoblado y abastecido con lo ultimo en comodidad. La mayoría de las habitaciones tienen vista al mar o terraza. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV LCD porporcionando canales satelitales en HD, mini bar, caja fuerte, línea telefónica directa, Wi-fi y conexión a internet gratis, servicio a la habitación las 24 horas al día. Desde el Continental Hotel Hurghada son organizadas excursiones a los mas atractivos lugares locales: Luxor, Sharm El Sheikh, Monte Sinaí y Monasterio de Santa Catalina del Monte Sinaí.

Booking.com

Información del hotel

General

El hotel dispone de 252 alojamientos. En el hotel los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y servicio de salida 24 horas. Se puede llegar a las plantas superiores cómodamente en ascensor. Las instalaciones incluyen caja fuerte y oficina de cambio. En el lobby se ofrece conexión a Internet, así como Wi-Fi (gratis). En cuanto a gastronomía, el hotel ofrece restaurante, sala de desayunos, cafetería y bar. Los huéspedes pueden comprar suvenires en la tienda de recuerdos. También hay comercios. En el recinto del hotel hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del hotel también incluyen quiosco de prensa y sala de juegos. Hay plazas de aparcamiento disponibles pero no hay servicio de aparcacoches. También hay servicio de canguro, guardería, asistencia médica, servicio de habitaciones, lavandería y peluquería. También se ofrece servicio de traslado.

Habitaciones

Hay habitaciones familiares especiales disponibles para familias con niños. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción central (durante la temporada de invierno) y cuarto de baño. Se pueden reservar cuartos de baño habilitados para personas de movilidad reducida. Las comodidades también incluyen un balcón o una terraza. Las vistas al mar crean un buen ambiente en los alojamientos. En los alojamientos hay cama doble o cama king size. También hay cunas y camas supletorias disponibles. Además, hay caja fuerte y minibar disponibles. Los alojamientos también incluyen cafetera/tetera. Hay set de plancha disponible para mayor comodidad de los huéspedes. En las habitaciones hay conexión a Internet por cable, teléfono, TV y radio. Los huéspedes también cuentan con zapatillas de casa en su alojamiento (bajo petición). Los cuartos de baño incluyen ducha o bañera, secador de pelo y albornoces (bajo petición).

Situación

Asentado en la bahía de Hurgada, con su propia playa privada en la costa del mar Rojo, su puerto deportivo y preciosos jardines, este maravilloso hotel ha sido especialmente diseñado para adaptarse a su entorno. Está situado a unos 12 km del centro de Hurgada y a unos 10 km de atracciones como el Aqua Park Titanic.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Pista de tenis
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Piscina al descubierto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel ofrece pistas de tenis. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Continental Hotel Hurghada ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Continental Hotel Hurghada ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Continental Hotel Hurghada dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: HURGHADA INTL. AIRPORT (HRG)
  • Distancia del centro: 12 KM
  • Distancia del aeropuerto: 10 KM
Reservar

Hotel cerca

Booking.com