HotelsClick.com

Hotel Jungle Aqua Park

4 Estrellas

  Safaga Road - Hurghada, Egipto ver el mapa

desde US$ 77,00(?) Reservar

El hotel se encuentra a solo 25 minutos de Hurgada, en la carretera a Safaga en la costa del Mar Rojo. Los huéspedes encontrarán la playa de Dana a unos 15 minutos andando (o a 5 minutos en transporte público). También hay tiendas y lugares para salir por la noche a unos 15 minutos andando del hotel. El nuevo puerto deportivo está a unos 20 minutos en coche, al igual que el aeropuerto internacional de Hurgada.Supone un fabuloso complejo con parque de atracciones acuático en el que se puede disfrutar de unas vacaciones activas o familiares. El complejo ofrece un total de 860 habitaciones. Los huéspedes tienen a su disposición aire acondicionado, zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, quiosco de prensa, salón de peluquería y auditorio. Los más pequeños pueden disfrutar del parque infantil y del club infantil. Hay distintas opciones para comer, beber y divertirse por la noche en la cafetería, el bar, la discoteca y el restaurante. Hay conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y servicio de lavandería (todo ello por un pago adicional), además de garaje disponible para quienes lleguen en coche.Los huéspedes se alojan en modernos chalés de estilo bungaló con fácil acceso a la amplia selección de comodidades disponibles, en espaciosos edificios de alegre decoración. Las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, camas dobles o extra grandes, TV por cable/vía satélite, TV por cable/vía satélite, radio, conexión a Internet, caja fuerte, minibar y cafetera/tetera. También cuentan con lavadora y set de plancha. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción regulables, además de balcón o terraza.Este complejo proporciona un parque acuático temático con 35 toboganes (gratuito para los huéspedes), tenis (por un pago adicional por las raquetas y e iluminación) y actividades deportivas acuáticas y de ocio en su playa privada y en la playa Dana.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Exterior

Located to nearby Safaga, the resort retains the charm of a Red Sea coast holiday with its private beach, whilst offering multiple water sports and leisure activities. There is an array of services and amenities available to all guests with daily animation programmes for your entertainment. Guests are accommodated in bungalow-style modern chalets with easy access to the vast range of facilities on-hand, housed in spacious buildings of vivid décor. Jungle Park is all about maximum water-themed activity with sun and sea. The Jungle Aqua Park is just a 20 minutes drive from airport.

Habitaciones

Rooms Number: Array

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Se admiten animales

El Hotel Jungle Aqua Park dispone de aire acondicionado. El Hotel Jungle Aqua Park estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Jungle Aqua Park ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Jungle Aqua Park dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 17 minutos x