HotelsClick.com

Hotel Crystal Inn By Almasa - El Alamein

5 Estrellas

  Marina El Alamein, - None - El Alamein, Egipto ver el mapa

Cerca de Museo de El Alamein, Disfruta de un día de sol en la playa privada o aprovecha otras instalaciones recreativas, como un gimnasio y una piscina al aire libre de temporada. Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito., Las siguientes instalaciones cierran por temporada cada año, por lo que no estarán disponibles entre el 13 de octubre y el 1de mayo: Piscina, Tendrás check-out exprés, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Museo de El Alamein: 1,5 km Cementerio militar Aliado: 1,8 km Leukaspis: 7,7 km Puerto de El Hamra: 10,5 km Cementerio alemán: 11,3 km Cementerio italiano: 14,4 km Playa Green: 14,9 km Marina Marassi: 22,8 km Playa de Marassi: 25,7 km Playa de El Alamein: 44,6 km Monumento a Hans-Joachim Marseille: 44,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 102 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha, secadores de pelo y albornoces. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Restaurante

En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar en la playa. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Crystal Inn by Almasa - El Alamein de El Alamein está en el barrio de ocio, a solo 3 min en coche de Museo de El Alamein y a 14 min de Leukaspis. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 14,4 km de Cementerio italiano.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Crystal Inn By Almasa - El Alamein ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Crystal Inn By Almasa - El Alamein ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Crystal Inn By Almasa - El Alamein ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Crystal Inn By Almasa - El Alamein dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar