HotelsClick.com

Hotel Cafe Cultura

2 Estrellas

  ROBLES Y REINA VICTORIA - QUITO - Quito, Ecuador ver el mapa

El hotel se esfuerza por ofrecer un ambiente cálido y acogedor, donde los huéspedes se sientan cómodos y como en casa mientras visitan Ecuador. 0109 MA
Es un hotel céntrico, en la zona nueva de la ciudad. Está bien situado para visitar los museos de la ciudad. Está a 5 minutos andando de La Casa de la Cultura, de tiendas comerciales, galerías y tiendas de artesanía.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Pequeña, la planta baja cuenta con una biblioteca con paneles de madera, recepción, cafetería y tres grandes chimeneas de piedra tallada. En la recepción una escala galería abierta conduce a las habitaciones.

Exterior

Es un edificio antiguo colonial, que fue, originalmente, una casa familiar y más adelante, el Centro Cultural Francés. Ha sido cuidadosamente restaurado y convertido en un hotel por los propietarios actuales.

Habitaciones

Las 24 habitaciones de este hotel cuentan con un cuarto de baño privado y están decoradas de forma individual, a tono con el estilo del hotel.

Restaurante

El café está abierto todos los días de 07:00 a 19:00 y sirve el desayuno y un menú sencillo diario para el almuerzo. Por la tarde, los tés ingleses se sirven con crema. Es también disponible un pequeño jardín privado con mesa, sillas y hamacas donde los huéspedes pueden comer.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 1

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: UIO
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 3 MIN
  • Estación: TROLE AND BUS STATION
  • Distancia del aeropuerto: 5 KM
Reservar