El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel La Mariscal está adaptado para minusválidos. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.
Hotel La Mariscal
La Pinta edificio melissa 1 suite 504 - 170517 - Quito, Ecuador ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
La Mariscal se encuentra a solo 1,4 km del parque El Ejido y ofrece alojamiento en Quito con acceso a un salon compartido, jardin y recepcion 24 horas. Este apartamento dispone de aparcamiento privado gratuito, servicio de conserjeria y conexion Wi-Fi gratuita. El apartamento tiene 1 dormitorio, TV de pantalla plana con canales por cable, cocina equipada con microondas y nevera, y 1 bano con ducha. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento. El apartamento cuenta con barbacoa y solarium. La Mariscal esta a 2 km de la feria de arte del parque El Ejido y a 2,3 km del parque La Carolina.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Habitaciones para no fumadores
- Estructuras para discapacitados
- Autobús al aeropuerto
- Solarium
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.