El Hotel Homestay Ruth es ideal para los viajeros que utilizan el coche. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.
Hotel Homestay Ruth
Ave. Republica de El Salvador N3508 and Ave. Portugal . Building "Portugal" - 170122 - Quito, Ecuador ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
Este piso de lujo estilo europeo goza de una ubicacion centrica en Quito, a 300 metros de la zona comercial y de varios restaurantes, centros comerciales y supermercados. El apartamento esta situado en una 8a planta. El Homestay Ruth ofrece WiFi y aparcamiento privado, ambos gratuitos. Este alojamiento de 320 m2 dispone de dormitorios con TV de pantalla plana y bano privado con ducha o banera, secador de pelo y articulos de aseo gratuitos. El Homestay Ruth esta a 600 metros del estadio olimpico Atahualpa y del centro comercial Quicentro. El aeropuerto Mariscal Sucre, el mas cercano, se halla a 15 km.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Habitaciones para no fumadores
- Autobús al aeropuerto
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.