El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.
Hotel Baltico
Miguel Espinoza y Gran Colombia E4-23 - 170403 - Quito, Ecuador ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
El Baltico se encuentra en Quito, a 1,2 km del teatro Sucre y a 1,9 km de la feria de arte del parque El Ejido, y ofrece vistas a la ciudad y WiFi gratuita. Todos los dias se sirve un desayuno continental. El Baltico dispone de terraza. El establecimiento ofrece servicio de alquiler de coches. El Baltico se encuentra a 1,9 km del teatro Bolivar y del Museo de Arte Colonial.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Habitaciones para no fumadores
- Autobús al aeropuerto
- Solarium
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.