Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 21 habitaciones con estación de conexión para MP3 y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Restaurante
Puedes disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante Totoral de este hotel, que también tiene una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno inglés gratuito todos los días de 8:00 a 10:30.
Situación
Hosteria Totoral de Ibarra está a orillas del lago y a menos de 15 minutos en coche de La Piedra Chapetona y Museo Banco Central del Ecuador Ibarra. Además, este hotel para familias se encuentra a 39,5 km de Laguna Cuicocha y a 6,9 km de Centro Cultural de Ibarra.